Vienna

Lector RSS sencillo, gratuito y muy prometedor

Ya existen muchos lectores RSS en el mercado pero si lo que buscas es un lector eficaz, fácil de usar y totalmente gratuito, Vienna es tu mejor elección. Dotado de una bonita interfaz metalizada, Vienna ofrece un modo de acceso a las noticias similar al Finder, con la posibilidad de usar estilos CSS diferentes. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Ya existen muchos lectores RSS en el mercado pero si lo que buscas es un lector eficaz, fácil de usar y totalmente gratuito, Vienna es tu mejor elección. Dotado de una bonita interfaz metalizada, Vienna ofrece un modo de acceso a las noticias similar al Finder, con la posibilidad de usar estilos CSS diferentes.

Vienna es agradable de usar y funciona muy bien, ofrece todo lo que uno puede esperar de este tipo de aplicaciones. Brinda soporta para carpetas inteligentes, es decir que se rigen por reglas que te permiten definir ordenar las noticias de la forma que más se ajusta a tus necesidades.

Vienna propone diferentes estilos personalizados para el renderizado de los artículos. Los canales RSS y Atom se pueden importar y/o exportar fácilmente. Es un lector que funciona de forma muy similar a Pheeder aunque aquí, es totalmente gratuito.

Vienna

Descargar

Vienna 2.6.0.2601

— Opinión usuarios — sobre Vienna

  • iArt.hur

    por iArt.hur

    "Indispensable"

    No te pierdas de las últimas noticias y/o actualizaciones de tus páginas favoritas, Vienna es una aplicación que no debe... Más.

    analizado el 6 de mayo de 2010

  • MakintosHD

    por MakintosHD

    "increible"

    no había bajado ningún programa para leer artículos RSS, tendré instalado algún programa que lea RSS pero quería uno esp... Más.

    analizado el 5 de abril de 2010